Espectacular caída al agua de un coche en el Espigón

0

Un turismo se ha salido de la calzada que discurre por el Dique Juan Carlos I y ha acabado cayendo al agua esta tarde del jueves, según ha confirmado el servicio de emergencias 112 Andalucía.

El aviso al 112 se ha producido a las 18.40 horas de hoy y los alertantes del suceso han explicado a Emergencias que en el interior del coche había dos personas, que afortunadamente no han precisado atención médica y han resultado ilesas.

Desde el 112 Andalucía se ha dado aviso a Puerto de Huelva, bomberos y servicios sanitarios. Estos últimos no han tenido que intervenir finalmente y los Bomberos han confirmado que cuando llegaron al lugar del suceso ya no estaban en el interior del vehículo los dos ocupantes. Bomberos se encargarán ahora de extraer el vehículo del agua.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies