La Asociación ‘Santa Águeda’ organiza su tradicional desfile de trajes de baño y lencería

0

La Asociación Onubense de Cáncer de Mama ‘Santa Águeda’ celebrará el próximo miércoles, 19 de mayo, a partir de las 11.30 horas, en la playa carretera La Bota, junto al chiringuito Fashion Beach Club, su ya tradicional Desfile de Trajes de Baño y Lencería, donde se presentará la colección de la temporada primavera-verano 2021 de la firma ANITA pensada para la mujer diagnosticada de cáncer de mama.

El objetivo de este desfile es mostrar a la población, especialmente a la mujer afectada de cáncer de mama, que existen recursos para sentirse cómodas y resaltar su belleza.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies