Fitur acoge la presentación de la prueba ciclista La Leyenda de Tartessos

0

La segunda presentación de la provincia de Huelva en Madrid ha sido la prueba internacional de bicicleta de montaña ‘La Leyenda de Tartessos’. Una nueva iniciativa turística ligada al deporte de la bicicleta que combina los recursos turísticos de la provincia, con el deporte y el medio ambiente.

La prueba se desarrollará en el primer trimestre de 2022 y constará de cuatro etapas por la provincia de Huelva. Tres etapas en línea y una contrarreloj, el último día, que recorrerán diferentes puntos de la provincia, mostrando lo variada y rica que es nuestra provincia para la práctica del ciclismo de montaña.

La presidenta de la Diputación, acompañada en esta ocasión por David Robles y Luis Cegarra, de Good Monday!, responsables técnicos de la prueba, ha señalado que “desde la Diputación de Huelva venimos desde hace varios años tomando muy en serio la promoción del deporte y el desarrollo de su territorio con el máximo respeto por el entorno. Con esta prueba queremos aunar la práctica de un deporte, como la bicicleta de montaña o todo terreno, con toda la variedad del paisaje de la provincia de Huelva”.

La Leyenda de Tartessos, como han manifestado los responsables de la prueba, pretende convertirse en un referente dentro de las carreras por etapas de mountain bike más prestigiosas de Europa con la participación de clubes procedentes de diversos países del continente europeo, así como del resto de España.

El stand del Patronato también ha acogido la presentación, por parte de la delegación en Huelva de la Junta de Andalucía, del Foro de Turismo Marinero.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies