El Recre presenta las cuentas de la 19/20 con un superávit de 21.796 euros

0

La Junta General de Accionistas del Real Club Recreativo de Huelva SAD celebrada este lunes 24 de mayo ha aprobado las cuentas anuales correspondientes a la temporada 2019-2020, que presentan un resultado de superávit de 21.796,18 euros, en un ejercicio marcado por la Covid-19. Asimismo, se ha ratificado el cese del actual consejo de administración del club, al que desde la entidad se le agradece el trabajo, la dedicación y la labor realizada en un periodo cargado de dificultades derivadas de la situación de extrema gravedad jurídica y administrativa en la que se encontraba la institución en 2016, cuando fue nombrado.

También se ha aprobado la composición del nuevo órgano de administración, que estará formado por José Antonio Sotomayor, que ocupará a partir de ahora la presidencia, Carlos Hita, como consejero delegado, y el Ayuntamiento de Huelva y Huelva Deporte como personas jurídicas. Ambas instituciones deberán nombrar a sus nuevos representantes en el consejo de administración a través de sus procedimientos internos legalmente establecidos. Además, Francisco Javier Muñoz ejercerá como secretario no consejero.

Acciones legales contra el anterior administrador

La Junta de Accionistas también ha validado que el Real Club Recreativo de Huelva SAD emprenda una acción social de responsabilidad contra el que fuera consejero delegado y presidente de la entidad Pablo Comas-Mata Mira y contra quienes más proceda en derecho.

Ciudad Deportiva


Además, se ha dado luz verde al cambio de nombre de la Ciudad Deportiva, que pasará a llamarse Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español ‘Francisco Mendoza’, en homenaje al ex presidente tristemente fallecido el pasado año y que fue el impulsor de la construcción de estas instalaciones.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies