Buena actuación del Triatlón Triolalla en la Media Maratón BTT de El Cuervo

0

Este pasado domingo, 6 de junio, se celebró la I Media Maratón BTT de El Cuervo, en la provincia de Sevilla. Una media maratón dura, con mucha participación, sobre 400 participantes, donde la temperatura superó los 37 grados y aumentó la dureza de la prueba.

Dos onubenses del Club Deportivo Triatlón Triolalla CHC Energía Tentudia, de Santa Olalla del Cala, se subieron de nuevo en el podio de sus respectivas categorías. Candela Delgado Muñoz, debutando en esta modalidad, alcanzó la segunda plaza de cadete femenino. Y David Ruiz Villa volvió a estar con los mejores de la categoría cadete masculino, consiguiendo la tercera plaza.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies