El equipo mini masculino del CB La Palma 95, subcampeón de Huelva

0

El equipo mini masculino del CB La Palma 95 consiguió el pasado sábado proclamarse subcampeón de Huelva tras imponerse por 104-93 al CB Mazagón en un partido para la historia. Este éxito hace que el equipo se clasifique para jugar el Campeonato de Andalucía, que se celebrará del 7 al 11 de julio en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Un equipo mini que empezó la temporada con tan solo siete jugadores y que luego pudo recuperar a dos más (5 de segundo año y 4 de primer año) y junto con tres preminis de primer año consiguen la hazaña de superar a un equipo mejor armado y reforzado como el de Mazagón.

El sábado vimos un partido enérgico y brillante donde el resultado lo dice todo (104-93). Ambos equipos jugaron a gran nivel, pero la brillantez en las acciones finales del equipo palmerino les daba el billete para el Campeonato de Andalucía.

Quinto campeonato de Andalucía para el CB La Palma 95 igualando su mejor registro de 2010, temporada de ensueño para el club. “Volvemos a reinar en la categoría mini a la que le queda aún la final del sábado que viene de nuestro mini femenino 09 que podría darle el campeonato y el pase como primero a Sanlúcar de Barrameda del 14 al 18 de julio”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies