Excelente actuación del CN Huelva en el Andaluz de aguas abiertas

0

Las aguas del río Guadalquivir a su paso por Sevilla han sido la sede este fin de semana del Campeonato de Andalucía de aguas abiertas en el cual han participado más de 300 nadadores, al que el Club Natación Huelva, decano de la natación onubense, acudió con ocho nadadores.

David Martínez, que participó en la prueba de los 7.500 metros dentro de la categoría junior, Rubén Camacho, Cristian Rodríguez, Álvaro Hernández, Pablo Jorva, Abdeslam Er-Rbie, Lucía Gonzalez y Marta Wert, que nadaron la prueba de los 5 kilómetros perteneciente a la categoría infantil, realizando unos excelentes resultados, lo que hace crear grandes expectativas de cara a sus próximas participaciones en las travesías veraniegas.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies