Los óleos de Juanjo Kamatxo vuelven a brillar en Bellavista

0

La sala de exposiciones Jon Castizo Ciluaga, ubicada en el edificio municipal de Bellavista, acoge, hasta el próximo 24 de junio, una nueva exposición de pintura de Juanjo Kamatxo, evento organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aljaraque, que dirige Ana Mora.

Desde el pasado viernes se puede disfrutar de esta preciosa muestra que ha sido inaugurada por el alcalde de la localidad, David Toscano, y por la propia responsable municipal del Área de Cultura. Ambos han remarcado, durante la puesta de largo de la exposición, “la fortuna de poder contar en nuestro municipio, de nuevo, con la obra de Juanjo Kamatxo, cuyos óleos están impregnados de pasión, personalidad y emociones y presentan una altísima calidad de la que podrán disfrutar todos los amantes del mundo de la pintura que se acerquen hasta este señero lugar”.

La muestra se podrá visitar de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:30 a 13:00 horas.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies