24 junio 2024
Registrarse / Unirse
Imagen de archivo de un alijo de cocaína aprehendida en una operación contra el tráfico de drogas.

Un detenido en Ayamonte por una operación antidroga en Cádiz

La Guardia Civil ha detenido este martes a un hombre en Ayamonte, dentro de una operación contra el tráfico de drogas que tiene como epicentro el Campo de Gibraltar y que se está desarrollando desde primeras horas de esta mañana.

Según informa la Guardia Civil, esta operación ha permitido incautar en uno de los registros 15 millones de euros en metálico, una cantidad que hasta el momento nunca se había intervenido en ninguna operación de este tipo. Igualmente, se ha comunicado la detención de 20 personas presuntamente relacionadas con esta red de tráfico de estupefacientes.

La operación, denominada ‘Jumita’, está diseñada para controlar el tráfico de cocaína, y en su transcurso se han producido 35 registros y una veintena de detenciones en Algeciras, Getxo, Ayamonte, Marbella y Málaga capital.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido