Ratificada la prisión para el detenido por la muerte de Alicia Rodríguez

0

El hombre detenido como presunto autor de la muerte de su pareja, la reportera gráfica de Teleonuba Alicia Rodríguez en Marmolejo el pasado 12 de junio, continuará en prisión provisional, comunicada y sin fianza, según ha ratificado el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Huelva.

La juez ha tomado esta decisión tras la vista celebrada este pasado miércoles, con presencia de la Fiscalía, del abogado de la acusación particular y del letrado de la defensa. El investigado estuvo presente en esta vista mediante videoconferencia.

La juez ha ratificado la prisión provisional acordada el pasado día 14 de junio por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Andújar, que posteriormente se inhibió al Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Huelva.

 

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies