‘Pájaro’ en concierto en Harina de Otro Costal de Trigueros

0

‘Pájaro’, el dúo formado por Andrés Herrera Ruiz y Raúl Fernández, actuará el próximo martes día 10 de julio, a las 22.00 horas, en el Centro de Arte ‘Harina de Otro Costal’ de Trigueros (C/Bojeo 90).

Andrés Herrera Ruiz, alias Pájaro, músico y rockero sevillano, ha rasgado guitarras en emblemáticos grupos de la capital como Brigada Ligera y Pata Negra. No menos importante es su trabajo junto a Kiko Veneno y por supuesto con su venerado Silvio en Sacramento.

El rock’n’roll, el blues, el surf, el swing, la saeta, la tarantela o el spaghetti western en las cuerdas de su guitarra convierten en posible lo imposible.

Pájaro es, sin duda, uno de los músicos más sugestivos del país, inequívocamente en la plenitud de su talento musical. En 2012, edita su primer disco ‘Santa Leone’ con colaboraciones de la talla de Raimundo Amador, Kiko Veneno, Gecko Turner, Dogo o Julián Maeso. Un trabajo que hace volar alto a Pájaro y lo lleva a parajes tan extraordinarios como el SWSX en Austin (Texas) o a abrir el concierto para el maestro Bob Dylan en el palacio de deportes de Zaragoza.

En 2016 lanza su segundo álbum ‘He matado al ángel’ con colaboraciones de lujo: Julián Maeso, el Twanguero, Guadalupe Plata y los Saxos del Averno.


‘Gran Poder’ es su último álbum, presentado en 2018 y con brillantes nueve canciones que miran cara a cara la realidad y cierran la magnífica trilogía.

PRECIO: 15 €
INFORMACIÓN Y RESERVAS: 959306754 – 605855543

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies