14 abril 2024
Registrarse / Unirse

La importancia de contar con el mejor seguro si eres autónomo

Quienes trabajan por cuenta propia saben que esto puede ser un verdadero desafío, en el que hay que enfrentarse a una rutina laboral diaria cargada de imprevistos y riesgos que pueden llegar a surgir.

Contar con el mejor seguro que pueda garantizar la tranquilidad necesaria para realizar tus actividades laborales y profesionales, con cobertura en los momentos más complicados, es una gran solución para los autónomos.

Coberturas disponibles para autónomos

Si eres autónomo y necesitas estar asegurado, debes acudir a los mejores especialistas, como Previsión Mallorquina, que cuentan con coberturas especialmente diseñadas para personas que trabajan por cuenta propia, ofreciendo servicios adaptados a sus necesidades y a su presupuesto.

Nadie quiere utilizar las prestaciones de uno de esos seguros, pero siempre es importante contar con todos sus servicios y su cobertura, para que en el caso de que llegue el momento de tener que utilizarlos, tengas toda la tranquilidad de que podrás contar con la respuesta de estos especialistas en seguros.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Son muchos los tipos de seguros que puedes necesitar, los cuales pueden aportar las mejores soluciones para profesionales, atendiendo con dedicación a cada una de las incidencias.

Seguro de hospitalización por accidente

La situación de tener que ingresar en un hospital por cualquier tipo de accidente, no solamente puede ser un inconveniente para tu salud, ya que también lo puede ser para tus finanzas. Y es que cada día que un autónomo no puede realizar sus actividades por cualquier motivo, es un día en el que esta persona no aumenta sus ingresos.

Los mejores seguros de hospitalización por accidente le garantizan al autónomo el acceso a unos ingresos durante el período en el que se encuentra hospitalizado, con la finalidad de costear los gastos que esto puede generar.

Aportando solamente 50 euros al año, una persona puede contar con una indemnización por día de 100 euros para afrontar todo tipo de gastos.

Seguros de baja laboral para autónomos

Entre la gran cantidad de servicios y beneficios que se pueden recibir de los seguros para autónomos, uno de los más importantes es el seguro de baja laboral.

Para los trabajadores por cuenta propia, detener su actividad por una enfermedad o accidente, puede significar nuevos inconvenientes para su economía, por eso la mejor opción es contar con una póliza pensada especialmente para las necesidades de este tipo de trabajadores.

La transparencia y la cobertura total son dos de las características más importantes de este tipo de seguros, y en el caso de tener un accidente que impida trabajar, una enfermedad, u otro tipo de inconvenientes, será posible contar con todos los beneficios.

Un servicio pensado especialmente para cada autónomo

Son tantas las actividades profesionales y las situaciones en las que se puede encontrar un autónomo, que no existe una cobertura específica para todos ellos, sino que es importante encontrar las mejores soluciones para cada caso.

Los seguros para autónomos son muy flexibles y permiten elegir entre distintos servicios de cobertura, así como también respecto a la indemnización diaria que quieres recibir por cada día de inactividad. 

Una tarea muy difícil, como la de trabajar por cuenta propia, tiene que poder contar con la mejor cobertura para cualquier tipo de inconveniente que pueda surgir. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Cash Fresh
Caja Rural hipoteca joven
Fundación Atlantic copper
Cepsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido