18 febrero 2024
Registrarse / Unirse

El concierto de Reincidentes se pospone por la muerte de Hugo Millán

Redacción

El Ayuntamiento de Huelva ha cancelado todos los actos y eventos de celebración previstos hasta el miércoles como muestra de respeto por los tres días de luto oficial decretados por el Consistorio, tras la muerte del joven piloto de motociclismo, Hugo Millán.

De este modo, a través de la concejalía de Cultura, se ha reorganizado la programación cultural de esta semana, posponiendo los conciertos de este miércoles en los Jardines del Muelle, al jueves, a partir de las 22.00 horas, en la misma ubicación. Así, la noche comenzará con el grupo onubense Vía Verde, que dará paso a la actuación de Reincidentes.

El resto de la programación permanecerá sin cambios:

  • 29 de julio: cine de verano ‘Vivir dos veces’, en la Plaza Miguel Raya, a las 22 horas.
  • 30 de julio: concierto The Orchestra E.L.O., con ÑU como artista invitado, en el Parque Alcalde Juan Ceada, a partir de las 21.30 horas.
  • 31 de julio: Flamenco, con los artistas Paco Millán, Fran Rivera, Pepe El Marismeño y Ana de Caro, en el Parque Alcalde Juan Ceada, a partir de las 21.20 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido