12 abril 2024
Registrarse / Unirse

Punta Umbría acerca la cultura a la población en riesgo de exclusión social

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo Borrero, firmó este martes un acuerdo de colaboración del Ayuntamiento costero con la asociación de familiares de drogodependientes Resurrección para acercar la Cultura a la población en situación o riesgo de exclusión social.

El objetivo, según la alcaldesa, es que este colectivo “pueda acudir con facilidad a las actividades culturales y los espectáculos organizados por el área de Cultura del Ayuntamiento”.

El documento, que tiene una duración de dos años, refleja que el Ayuntamiento colaborará con la asociación Resurrección en esta materia facilitando a Resurrección cuatro entradas gratuitas para cada evento.

Como contraprestación, Resurrección colaborará con el Consistorio en la difusión y colocación de carteles de los espectáculos y actividades culturales organizadas.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

El convenio ha sido rubricado por Aurora Águedo Borrero, y la presidenta de la asociación Resurrección, Ana Mendoza, en presencia del concejal delegado de Cultura del Ayuntamiento, Luis Manuel Alfonso, y del trabajador social de la entidad, Pedro Martín Franco.

Para Aurora Águedo, “con esta acción completamos la colaboración que ya tenemos en materia de Servicios Sociales con esta entidad para fomentar la integración y la socialización de estas personas, ayudando a prevenir y erradicar situaciones de desventaja en las que se puedan encontrar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Cash Fresh
Diputación de Huelva
Aqualia
Ayuntamiento de Palos
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido