Jueves 23 de Septiembre de 2021

Arrestado un activo ladrón de bolsos y tarjetas de crédito en la capital

0

La Policía Local de Huelva ha llevado a cabo la detención de un ciudadano, como presunto autor del uso fraudulento de tarjetas de crédito robadas, robo de cartera y robo de bolso, al que le constaban además varias detenciones por robo con fuerza.

La detención se llevó a cabo cuando una patrulla de la Policía Local fue requerida por la responsable de un comercio situado en la calle Ciudad de Aracena. La mujer, en un alto estado de nerviosismo, explicó a los agentes que un hombre acababa de entrar en su tienda con la intención de pagar una compra con una tarjeta de crédito de la que no era titular, y que el día anterior había intentado realizar la misma operación con otra tarjeta.

Atendiendo a la descripción de la comerciante, los policías identificaron al presunto autor, que intentó darse a la fuga corriendo, pero al que consiguieron alcanzar. Tras la detención se procedió a su cacheo, encontrándole varias tarjetas de crédito en su poder, ninguna de su titularidad, y un tarjetero de color verde.

En el mismo instante de la detención, se personó ante los efectivos municipales una mujer que denunció en el lugar el robo de su bolso momentos antes por el detenido, reconociendo como suyas las tarjetas en su poder. Posteriormente, en la Jefatura de la Policía Local se personó otra presunta víctima a la que le había sustraído el bolso en otro comercio.

El detenido fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para instruir las oportunas diligencias y su puesta a disposición judicial.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies