Jueves 23 de Septiembre de 2021

Extinguidos los incendios forestales de Moguer y Aracena

0

El Servicio de Extinción de Incendios Forestales de Andalucía (Plan Infoca) ha dado por extinguidos los incendios forestales declarados en la tarde de este domingo en los términos municipales de Moguer y Aracena, quedando finalmente ambos como conatos –superficie inferior a una hectárea–.

En el primer caso, el fuego, originado en el paraje El Fresno, afectó finalmente a 0.9 hectáreas forestales. En su extinción trabajaron 27 bomberos forestales, un agente de medio ambiente y tres camiones autobomba y dos medios aéreos.

En cuanto al incendio de Aracena, 18 bomberos forestales, un técnico de operaciones, dos agentes de medio ambiente, dos camiones autobomba y los tres medios aéreos que estaban actuando en el incendio de Moguer, se desplazaron al paraje Carboneras para sofocar las llamas. La superficie afectada ha sido de 0.04 hectáreas.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies