19 febrero 2024
Registrarse / Unirse

Extinguidos los incendios forestales de Moguer y Aracena

Redacción

El Servicio de Extinción de Incendios Forestales de Andalucía (Plan Infoca) ha dado por extinguidos los incendios forestales declarados en la tarde de este domingo en los términos municipales de Moguer y Aracena, quedando finalmente ambos como conatos –superficie inferior a una hectárea–.

En el primer caso, el fuego, originado en el paraje El Fresno, afectó finalmente a 0.9 hectáreas forestales. En su extinción trabajaron 27 bomberos forestales, un agente de medio ambiente y tres camiones autobomba y dos medios aéreos.

En cuanto al incendio de Aracena, 18 bomberos forestales, un técnico de operaciones, dos agentes de medio ambiente, dos camiones autobomba y los tres medios aéreos que estaban actuando en el incendio de Moguer, se desplazaron al paraje Carboneras para sofocar las llamas. La superficie afectada ha sido de 0.04 hectáreas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido