13 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
dani alejo ascenso
Dani Alejo, director deportivo del Recreativo de Huelva.

Dani Alejo: «El objetivo es el ascenso, somos el rival a batir»

El director deportivo del Recreativo de Huelva, Dani Alejo, ha realizado esta mañana balance de la pretemporada que acaba de finalizar, que ha calificado como positiva, a la vez que no se ha escondido al reconocer que el objetivo del equipo esta campaña es ascender de categoría. «El balance es muy positivo, la plantilla es equilibrada y compensada en todas las líneas, Es suficiente y muy preparada para acometer el objetivo máximo que nos hemos marcado. Los futbolistas se llevan muy bien, intentamos crear una conexión cuanto antes e incluso traer a jugadores que se conocían».

«El objetivo es el ascenso. Vamos a ser el rival a batir, y lo tenemos grabado a sangre para saber que no va a ser fácil y que debemos estar todos a una. El objetivo no es otro que el de subir a la 2º RFEF para recuperar deportivamente lo perdido y hemos confeccionado una plantilla amplia y con mezcla de veteranía y juventud y se pretende que el bloque se siga manteniendo en el tiempo durante más temporadas. El Recreativo sólo puede aspirar a ser primero y es importante empezar bien, continuar bien y terminar mejor. Por lo civil o por lo criminal tenemos que conseguir el ascenso», terminó afirmando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido