Martes 28 de Septiembre de 2021

Aviso amarillo para el martes por lluvias y tormentas en Huelva

0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha dado aviso amarillo por fuertes lluvias y tormentas en toda la provincia de Huelva para el próximo martes, 14 de septiembre. El aviso se extiende desde las 00.00 horas del martes hasta las 24.00 horas del mismo día, con una probabilidad del 70%.

Las lluvias pueden llegar a ser importantes, con hasta 20 litros por metro cuadrado en una hora, y las temperaturas van a bajar de manera considerable, ya que las máxima previstas para ese día rondarán los 24 grados en Huelva capital, los 25 en zonas de la Costa como Isla Cristina o Ayamonte y los 22 en zonas del interior como Aracena.

Para la jornada del miércoles no hay establecido aviso, aunque hay previsión de algunos chubascos dispersos, cuya probabilidad irá desapareciendo conforme avance la jornada. Las temperaturas máximas seguirán en los mismos niveles que el martes y se mantendrá la situación hasta el jueves, ya que a partir del viernes habrá un incremento y serán más acordes a los valores propios del final del verano meteorológico.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies