Lunes 25 de Octubre de 2021

Los rocieros de Emigrantes se vuelcan con los damnificados de las inundaciones de Lepe

0

Este jueves termina la campaña que durante los últimos días la Real Hermandad de Emigrantes de Nuestra Señora del Rocío de Huelva ha venido realizando, en coordinación con voluntarios de la Hermandad de la Bella de Lepe y el Ayuntamiento de Lepe, para ayudar en todo lo posible en mitigar el sufrimiento de innumerables familias que se han visto afectadas por las importantes inundaciones sufridas en la localidad costera.

Desde la vocalía de Caridad de la filial rociera se ha coordinado la recogida de enseres, comida para bebés, artículos de aseo, alimentos no perecederos, material escolar, menaje, droguería, etc., que serán entregados a las autoridades municipales para su reparto.

Desde la junta de gobierno de la hermandad se quiere hacer un reconocimiento público a todos aquellos hermanos y devotos que, «una vez más, no han dudado en prestar su apoyo a una buena causa, en esta ocasión prestando su apoyo a los numerosos damnificados de las inundaciones que han sufrido la pérdida de sus pertenencias».


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies