Sábado 23 de Octubre de 2021

Cartaya celebra la II Semana de la Danza del 13 al 16 de octubre

0

Cartaya pone en marcha entre el 13 y el 16 de octubre la II Semana de la Danza, después de la gran aceptación que ya consiguió en la primera edición.

La programación comenzará el miércoles 13 de octubre, con ‘La ceremonia de la despedida’, de la Compañía de Nieves Rosarles, a las 19:00 horas, en el Hall del Centro Cultural de la Villa. “Una propuesta de danza contemporánea fresca, con un lenguaje narrativo muy visual que nos cuenta la ruptura de dos corazones enamorados”, según ha explicado la concejala de Cultura, María Dolores Carro.

El jueves 14 de octubre, a las 10:30 horas, el alumnado del IES ‘Rafael Reyes’ podrá disfrutar del espectáculo de Danza Urbana, de la compañía de la Nueva Escuela de Danza Dan Danza, que también recalará en el IES ‘Sebastián Fernández’, en este último centro el viernes.

También el jueves, pero a las 12:30 horas, el escenario pasará a ser el Mercado de Abastos, donde la compañía de Gero Domínguez escenifica ‘El Afilaó’, pieza coreográfica de danza contemporánea que ensalza esta figura, casi perdida.

El viernes 15, el teatro del Centro Cultural acogerá ‘Mimenko’, de la compañía del mismo nombre, obra que relaciona el flamenco y el mimo. Y el sábado 16 de octubre cerrarán la II Semana de la Danza, dos propuestas: la Academia Municipal de Baile, que dirige Charo Angulo, llevará al Mercado su un Flasmob, en el que participan distintos grupos; y el broche de oro lo pondrá el espectáculo familiar ‘Mira Miró’, de la compañía Ball Danza, a las 19:00 horas, en el teatro. Se trata de una propuesta de danza y animación “para disfrutar en familia de la aventura de un viaje al cosmos llena de descubrimientos y sorpresas”.


 

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies