15 abril 2024
Registrarse / Unirse
[my_elementor_php_output]

Rechazo del pleno de Huelva a los peajes en las autovías

En el pleno municipal de este miércoles en Huelva se ha elevado una declaración institucional respaldada por todos los grupos que integran la corporación del Ayuntamiento en rechazo a la imposición de un sistema tarifario para la autovía del V Centenario, así como a cualquier peaje para cualquier vía de alta capacidad que conecte Huelva con el resto de municipios y provincias, que sería, como ha remarcado Baluffo, “una injusticia para Huelva”.

En este marco, Baluffo ha recordado que en el Debate del Estado de la Ciudad celebrado la pasada semana, el alcalde Gabriel Cruz refrendó su compromiso para seguir liderando la reivindicación, “gobierne quien gobierne”, de “una solución urgente y definitiva al déficit de infraestructuras de comunicación y transporte que venimos padeciendo en Huelva, un problema que nos resta competitividad a la hora de atraer proyectos que generen más riqueza y empleo en nuestro territorio”.

Por ello, ha proseguido el edil, “de la mano de los agentes sociales y económicos, porque esto es una cuestión de unidad, seguiremos a la cabeza de esta reivindicación hasta ver inversiones reales con calendarios reales, porque es de justicia”.

 

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido