26 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Los socialistas ayamontinos recuerdan a las víctimas de la Guerra Civil

El PSOE de Ayamonte celebró este lunes el tradicional homenaje que los socialistas ayamontinos vienen realizando “a los asesinados por defender la libertad y la justicia social” durante los años de la Guerra Civil.

Fue un acto sencillo que contó con la intervenciones de la presidenta de Diputación, María Eugenia Limón, la secretaria General Local y alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, el secretario Local de Memoria, Aarón Martín y el exsecretario general local, Francisco Blázquez, que fue el mantenedor del acto.

Cabe destacar también el depósito de una corona de flores y un ramo, en el monolito que recoge los nombres y apellidos de todas las personas que fueron fusiladas en Ayamonte y que están inscritas en el Registro Civil.

Durante el acto se guardó un minuto de silencio, resultando un evento “muy emotivo”, ante unos cien militantes y simpatizantes, que contó  además, con la presencia de familiares directos de algunos de los nombres que aparecen inscritos en el monolito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido