(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Viernes 01 de Julio de 2022

Los socialistas ayamontinos recuerdan a las víctimas de la Guerra Civil

0

El PSOE de Ayamonte celebró este lunes el tradicional homenaje que los socialistas ayamontinos vienen realizando “a los asesinados por defender la libertad y la justicia social” durante los años de la Guerra Civil.

Fue un acto sencillo que contó con la intervenciones de la presidenta de Diputación, María Eugenia Limón, la secretaria General Local y alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, el secretario Local de Memoria, Aarón Martín y el exsecretario general local, Francisco Blázquez, que fue el mantenedor del acto.

Cabe destacar también el depósito de una corona de flores y un ramo, en el monolito que recoge los nombres y apellidos de todas las personas que fueron fusiladas en Ayamonte y que están inscritas en el Registro Civil.

Durante el acto se guardó un minuto de silencio, resultando un evento “muy emotivo”, ante unos cien militantes y simpatizantes, que contó  además, con la presencia de familiares directos de algunos de los nombres que aparecen inscritos en el monolito.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies