25 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Los paran por hablar por el móvil conduciendo y acaban detenidos por llevar 440 plantones de marihuana

La Policía Local de Huelva ha informado acerca de  la detención y puesta a disposición judicial en la capital de dos personas que circulaban por la ciudad en un coche con 440 platones de marihuana.

La detención se llevó a cabo durante las labores de vigilancia y seguridad ciudadana de una patrulla en la Avenida de las Flores. Los agentes observaron  que el conductor de un vehículo que estaba circulando se encontraba hablando por el móvil, por lo que procedieron a su detención para confeccionar las correspondientes actas de denuncias.

No obstante, al detenerse el vehículo los efectivos percibieron un fuerte olor a marihuana, procediendo al cacheo de las dos personas que se encontraban en el interior del coche así como a la inspección del mismo, comprobando en ese momento la existencia de  un total de 440 plantones de marihuana. Asimismo, confirmaron que el vehículo se encontraba con el puente realizado, no pudiendo demostrar ni el  conductor ni el acompañante  la posesión del mismo, por lo que también fue incautado.

Ante la constatación de unos hechos que atentan contra  la salud pública, los agentes locales procedieron a la detención de ambas personas y a su posterior puesta a disposición de la Autoridad Judicial y del Grupo de Estupefacientes del Cuerpo Nacional de Policía.

Por otra parte, la Policía Local también ha informado que, cuando se encontraba un indicativo motorizado de seguridad ciudadana patrullando por la calle Cristóbal Gangoso de la capital, fueron  requeridos por una persona que les  manifestó que acababa de ser atracado por un varón con un cuchillo, habiéndole sustraído dinero en efectivo.

Tras tener constancia detallada de la descripción dada por la víctima, los agentes procedieron  a dar una batida por la zona, localizando a una persona que se correspondía con los rasgos y características aportados.

Por tal motivo, se procedió a su identificación y cacheo, encontrándosele un cuchillo de grandes dimensiones, dinero y una bolsita con una sustancia, aparentemente hachís. Una vez trasladadas ambas personas a dependencias policiales, la victima reconoció  plenamente al identificado, por lo que se procedió a su detención y puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido