Sábado 25 de Junio de 2022

Concierto solidario de Nicolás Capelo a favor de las personas cuidadoras en Moguer

0

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Moguer acoge el próximo 9 de noviembre, a las 18.00 horas, la Asamblea General de la Asociación de Cuidadora/es Familiares de Moguer (ACFA) en la que se presentará la nueva junta directiva, presidida por María Antonia Griñolo García. Esta conocida moguereña sustituye en el cargo a Marisol Josefa Villaverde Fernández, al frente de esta entidad desde hace 16 años.

Se trata, por tanto, de una ocasión muy especial para esta organización, que fue una de las primeras de estas características creadas en la provincia de Huelva. Un encuentro en el que se iniciará una nueva etapa para ACFA, cuya principal finalidad es la de ofrecer ayuda y apoyo psicológico a los cuidadores y cuidadoras de la localidad.

Durante este acto, los asistentes podrán disfrutar de un concierto solidario ofrecido por el artista Nicolás Capelo, que ha querido colaborar de este modo con esta asociación moguereña, que lleva cerca de dos décadas trabajando por mejorar la situación de familiares y cuidadores de personas enfermas y/o dependientes.

El encuentro, organizado por ACFA Moguer, cuenta con la colaboración y apoyo del Ayuntamiento de Moguer.

Nicolás Capelo, sinónimo de arte y solidaridad


Nicolás Capelo (Huelva,1971). Fundador y presidente de la Asociación de Cantautores de Huelva ‘La carretera’, este artista ha realizado más de 1000 actuaciones entre conciertos y colaboraciones desde el año 2003.

Finalista en diversos concursos nacionales de cantadores, ha colaborado con sus canciones en RNE para el programa decano radiofónico de España ‘El ojo crítico’, en  Canal Sur Andalucía y en un sinfín de emisoras de televisión y radios locales. Además, ha sido solista de musicales de la  mano del Liceo de la Música de Moguer, interpretando papeles en ‘Los Miserables’, ‘El fantasma de la ópera’, ‘Germinal’ en dos temporadas en el teatro Compaq de la Gran Vía de Madrid, así como varios teatros y auditorios repartidos por toda España.

Este cantautor posee cinco discos de estudio, habiendo colaborado con él artistas de la talla de Pepe Roca o Rocío Márquez, entre otros. Sus canciones y sus versiones han calado hondo en las distintas residencias de mayores, asociaciones y Ong de forma altruista.

Por último, tampoco podemos olvidar que ha interpretado papeles en distintas películas y series, como ‘The teñirte of The soul’, junto a Juan Muñoz (ex Cruz y Raya), o como figurante en la superproducción ‘Sin límites’ de RTVA y Amazon Prime.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies