23 febrero 2024
Registrarse / Unirse

La Escuela de Música de Lepe ofrece este sábado ‘Un concierto de cine’

Redacción

Un concierto de cineEl concejal delegado de Cultura del Ayuntamiento de Lepe, Aurelio Madrigal, junto con el director y la subdirectora de la Escuela Municipal de Música de Lepe, Ángel Domínguez y Sagrario Santiago, respectivamente, han presentado en rueda de prensa “Un concierto de cine”, que tendrá lugar el próximo sábado, 20 de noviembre, en el Teatro Municipal de Lepe “Alcalde Juan Manuel Santana”, a las 20.00 horas.

Este espectáculo musical hace un recorrido por algunas de las bandas sonoras más populares de la cinematografía internacional y otras producciones audiovisuales como series de éxito, como las “Juego de Tronos”, “Los Vengadores”, “Pesadilla antes de Navidad”, “Rocky Balboa” o “El Gran Showman”; con proyecciones de diferentes fragmentos que transportarán al espectador al interior de la escena.

Las entradas están a la venta en la plataforma www.tickentradas.com así como en el propio Teatro Municipal.

Por su parte, el concejal de Cultura, Aurelio Madrigal, ha invitado al público a asistir a este próximo espectáculo de la Escuela Municipal de Música, que una vez más seguro que sorprenderá al público como en anteriores ediciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido