Jueves 30 de Junio de 2022

Un fajín de general para la Virgen de la Amargura

0

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz en Jerusalén, María Santísima de la Amargura y San Juan Evangelista ha celebrado un Solemne Triduo en honor de su Titular, la Virgen de la Amargura, que culminó con la Función Principal el pasado domingo día 14 de noviembre  en la que pronunció el panegírico el párroco de la Concepción y director espiritual de la Cofradía, Diego Capado.

Durante la Función Principal, el general de división del Ejército de Tierra, Antonio Ruiz Benítez, ofreció a la Virgen de la Amargura su fajín de General de División, que enriquecerá el ajuar de la Madre de la Madrugá.

A la finalización de los actos, se celebró un almuerzo de convivencia de los hermanos y de agradecimiento al General Ruiz Benítez por su donación.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies