18 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Covid: Muere un vecino de Huelva y hay más hospitalizados

El incremento de nuevos casos de contagio por Covid-19 está comenzando a tener efectos negativos en la provincia de Huelva, de manera que este viernes Salud comunica la muerte de un vecino de Huelva capital en las últimas horas, con lo que la cifra oficial de víctimas mortales desde el inicio de la pandemia se eleva a 421, tres de ellas en lo que va de mes de noviembre. En Huelva capital son ya 108 las muertes por el Covid-19.

Además, este viernes se produce un incremento importante en las hospitalizaciones, que pasan de las 9 de ayer jueves a 14. Si durante dos jornadas no había ningún ingreso en UCI de estas hospitalizaciones, este viernes se ha roto la buena tendencia y hay una persona atendida en una Unidad de Cuidados Intensivos, debido a la gravedad de su estado.

Salud comunica también que en las últimas horas se han controlado 81 nuevos contagios, que es la mayor cifra de lo que llevamos de mes de noviembre. Esto hace que la tasa de contagio suba a 91 casos por 100.000 habitantes en 14 días, con el distrito Condado-Campiña en 118, el Huelva-Costa en 85 y el Sierra-Andévalo Central en 50,5.

Por localidades, en riesgo extremo siguen Campofrío (1.262), Palos de la Frontera (349), Almonaster la Real (335) y Villanueva de las Cruces (258).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido