Sábado 04 de Diciembre de 2021

Conoce todo sobre WhatsApp Plus y descárgalo aquí

0

¿Todavía no has probado WhatsApp Plus? Te explicamos todo lo que tienes que saber, e incluso puedes descargar aquí la mejor versión de la aplicación de mensajería instantánea. Son muchas las razones para preferir esta alternativa, y tú tienes que conocerlas todas para darle la oportunidad a un cambio del que no te vas a arrepentir.

¿Qué es WhatsApp Plus?

Esta pregunta se la hacen muchos usuarios que quieren probar esta aplicación. La razón principal de esta duda es que no encontrarás WhatsApp Plus en la tienda de aplicaciones de tu teléfono. Esto no hace que la aplicación sea insegura, pero sí que debes tener cuidado del sitio que te provee la aplicación.

WhatsApp Plus es un mod. Por lo tanto, es un programa desarrollado por expertos que ofrecen un servicio diferente al que estamos acostumbrados. Así que, con WhatsApp Plus cuenta con características similares a la aplicación original. Sin embargo, también te ofrece funciones distintas, bastante útiles para los usuarios del servicio de mensajería instantánea.

Características de Whatsapp Plus

Al descargar WhatsApp Plus, quizás pienses que es lo mismo que la versión tradicional. Y quizás se asemejen un poco en el diseño… Al principio. WhatsApp Plus te ofrece la oportunidad de cambiar por completo el diseño de la aplicación, logrando un programa distinto, adaptado completamente a tus gustos o preferencias.

Pero, hay muchas más características de las que disfrutas si descargas WhatsApp Plus en tu dispositivo móvil, a saber:


Más emojis para ti

Una de las grandes ventajas de WhatsApp Plus es que cuenta con una gran cantidad de emoticones, bastante diferentes a los que estamos acostumbrados. Gracias a esto, podrás convertir tus conversaciones en unas más divertidas ideal, sobre todo, cuando hablas con tu pareja. Si no conoces los emojis de WhatsApp Plus, te animamos a descargarlo ya.

Contactos en línea

Algo que no tienen ningún WhatsApp es la posibilidad de avisarte que un contacto está en línea. Con WhatsApp Plus puedes activar estas notificaciones, para saber el momento exacto que tus contactos están en línea. Pero debes saber que te avisará todas las veces que se conecten, así que, si tienes muchos contactos, esto puede ser un poco complicado o cansado en algunas ocasiones.

Confirmación de lectura

A muchos nos encanta ocultarnos en WhatsApp. Esto implica que nadie podrá saber cuándo has le leído sus mensajes. Pero, la desventaja es que tú tampoco verás si te han leído a ti. En este caso, la ventaja que te da WhatsApp Plus es que puedes seleccionar los contactos que sí pueden recibir confirmación de lectura. Eso es útil para mantener una buena relación con tu pareja.

Última conexión

Al igual que la opción, puedes ocultar tu hora de conexión, pero a comparación del WhatsApp convencional, la versión Plus te da la opción de elegir los contactos que si pueden ver tu última conexión. Así que no olvides seleccionar a tu pareja entre la lista de privilegiados.

Tamaño de los archivos

Una de las complicaciones que tiene la versión tradicional es que no puedes enviar archivos pesados. Esto complica un poco las cosas, sobre todo, cuando son videos los que quieres compartir con tus contactos. Pero, con WhatsApp Plus esto no ocurre. Ahora tienes la posibilidad de enviar archivos de hasta 50MB, lo que amplia más tus opciones.

Y en la misma medida, también puedes reducir el tamaño de tus archivos para que sea más fácil el envío de estos. Tal característica es bastante útil cuando no tienes suficiente espacio en tu memoria. Así que no tendrás más problemas al enviar o recibir un archivo en WhatsApp.

Descarga Whatsapp Plus

¿Si te decimos que estas no son las únicas ventajas que tendrás con WhatsApp Plus, lo descargarás? Seguro que sí pues con esta aplicación tienes mucha más diversión y funciones que puedes disfrutar con tu pareja. Personaliza todo el Whatsapp con temas románticos y fotos de tu pareja y tú.

Recuerda que no encontrarás WhatsApp Plus en la tienda de aplicaciones. Esta viene en un archivo de formato APK disponible en sitios web seguros. No hay riesgos de virus o malware pues ya cuentas con plataformas seguras que te ofrecen descargar la mejor versión de WhatsApp en 2022. Solo queda de tu parte disfrutar de sus beneficios y funciones únicas.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies