17 abril 2024
Registrarse / Unirse

Holea incorpora pictogramas para mejorar la accesibilidad de personas con autismo

PictogramasTEA2Holea ha incorporado a la señalética del centro unos pictogramas especiales destinados a mejorar la accesibilidad y las necesidades específicas de las personas conTranstorno del Espectro del Autismo (TEA).

Este proyecto inclusivo, que se pone en marcha en el Día de la Discapacidad y ha sido llevada a cabo en colaboración con la Asociación de Autismo de Huelva Ánsares, responde al plan especial que desarrolla Holea para mejorar la accesibilidad de los clientes y su experiencia en el centro.

En concreto, se ha colocado nueva señalética para mejorar el sistema de comunicación de las personas con TEA que informa sobre los servicios que se prestan en el centro, así como las zonas diferentes de estancia, tales como restauración, moda o cine.

Holea comparte así con la asociación de Autismo de Huelvasu objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por cualquier trastorno del espectro del autismo y de sus familias en la provincia de Huelva.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido