Jueves 30 de Junio de 2022

El pescador desaparecido en Isla, localizado a la deriva en Marruecos

0

La búsqueda del pescador de Isla Cristina, cuya denuncia de desaparición fue presentada el pasado sábado, se ha dado por concluida al recibir Salvamento Marítimo confirmación, por parte de la Guardia Civil, de que había sido localizado en Marruecos. Según fuentes de la Benemérita, la embarcación con la que partió de Isla Cristina fue localizada a la deriva en la jornada de ayer, en aguas de Tanger (Marruecos). El varón se encuentra en buen estado de salud y está a la espera de ser repatriado.

Por el momento, se desconocen más detalles de lo ocurrido y cómo ha acabado en Marruecos. El pescador salió el viernes, según se dijo inicialmente, a pescar pulpo. La denuncia de la desaparición realizada por la familia se produjo el sábado y fue ese día cuando comenzó la búsqueda por Salvamento Marítimo, que se amplió mar adentro.

Por otra parte, el periódico Huelva Información informa en su edición de este miércoles que el operativo de búsqueda encontró el domingo a un segundo pescador en un pequeño barco de pesca, con base en Isla Cristina, en aguas de Cádiz. El hombre se encuentra en buen estado de salud y la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies