Domingo 27 de Noviembre de 2022

La lluvia derriba el muro de una antigua casa en Ayamonte

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

caida muro ayamonte 2El desprendimiento de un muro de una vivienda antigua en Ayamonte como consecuencia de las lluvias ha obligado este viernes al corte al tráfico de la calle Los Granaitos en el tramo que une calle Alta con calle Flamencos de la localidad fronteriza, según ha informado la Policía Local ayamontina a través de sus redes sociales.

De otro lado, desde el Cuerpo Policial recuerdan que «sigue vigente la prohibición de realizar el denominado botellón en la via pública. Además, con el actual estado del número de contagios reiteramos y solicitamos se abstengan de realizar los mismos.

Nosotros por nuestra parte, si no se cumplen las medidas, seguiremos levantando actas de denuncia y recordamos que la cuantia con motivo de la emergencia sanitaria son elevadas. Por este motivo informamos tanto a jóvenes como a los padres o tutores de menores, que serán los responsables de estos que se va a perseguir dicha conducta en estos dias propensos para ello.


Deseamos no tener que levantar actas de denuncia y que todos seamos responsables del momento en el que nos encontramos», finalizan.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies