Domingo 04 de Diciembre de 2022

El Parque de los Sueños, atractivo ayamontino de estas navidades

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

 

Hasta el próximo 16 de enero se puede visitar el Parque de los Sueños en Ayamonte, que se ha convertido, gracias a su gran éxito, en el principal reclamo para recibir visitas en la localidad fronteriza. El parque mantiene abiertas sus puertas a diario, de lunes a domingo, hasta el próximo 16 de enero, en horario de 11,00 a 14,00 y de 16,00 a 21,00 horas (del 10 al 14 de enero, sólo en horario de tarde) y cuenta con entrada gratuita.

Esta actividad se desarrolla en los jardines del Parque Municipal ‘Prudencio Navarro’, antiguo zoológico, que ha vuelto a acoger grandes figuras de conocidos personajes infantiles y que se puede visitar gracias a un circuito seguro que permite a niños y mayores disfrutar de cuentos y grandes historias a través de las nuevas tecnologías. Entre las novedades de este año cabe destacar la incorporación de un cuentacuentos, así como la instalación,  en la Plaza de España, de un área de atracciones del que pueden disfrutar los más pequeños.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies