Domingo 23 de Enero de 2022

Conservas Lola de Ayamonte vence al Tecnik 87 de Huelva por 4-2

0

(Texto y foto: José Luis Rúa)  Intenso fin de semana para el tenis de mesa ayamontino, que disputó en casa los encuentros correspondientes a las tres categorías nacionales, jugando en la  cancha central del pabellón municipal.

El equipo de Primera División, el Conservas Lola derrotaba al Tecnik 87 de Huelva por 4-2 y merced a ello se coloca en magnifica zona en la tabla clasificatoria de cara a las aspiraciones de jugar la liguilla de ascenso. Con el conjunto local debutaba el jugador mexicano de Cancún  Darío Arce, campeón juvenil de su país y  una promesa a tener en muy en cuenta. Por parte visitante jugaban Antonio Álvarez, González Cabaco y Amadeo Sánchez, lo que obligó a los locales a emplearse a fondo para no perder aspiraciones de liguilla de ascenso. Por el conjunto conservero formaron José Manuel Caballero, Ludovico Crespo y el debutante Darío Arce. Caballero y Arce sumaron sus encuentros por victorias lo que les dio el partido.

Como curiosidad decir que la prensa mejicana se hizo eco del debut de Darío Arce así como de la victoria del equipo ayamontino.

Por su parte, el conjunto del Conservas Reina del Guadiana de tercera división se enfrentó al conjunto del CTM San Juan, venciendo por un claro 5-1. Por parte local jugaron Javier Gutiérrez, Demetrio Martin y Rafael García. Por su parte el Conservas Concepción de segunda división cedía ante Labradores de Sevilla por 2-4, jugando por parte local José Manuel Martin, Jesús Gómez y David Pérez.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies