13 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

Moguer no celebrará su Feria de Época 1900, prevista para finales de febrero

Reunion con la Apyme localTras varias reuniones del equipo de gobierno municipal con la Apyme local y las asociaciones ciudadanas que participan en la feria, todas las partes han coincidido en el enorme riesgo para la salud que supone celebrar este año la Feria 1900, por lo que el Ayuntamiento de Moguer ha decidido no celebrar la edición de la Feria de Época 2022 prevista en un principio para finales del mes de febrero.

En palabras del alcalde Gustavo Cuéllar “en un ejercicio de responsabilidad y teniendo siempre como principal objetivo salvaguardar la salud de los moguereños y moguereñas, se ha tomado esta decisión consensuada, compartida y solidaria, que sin duda lamentamos, pero que no podemos dejar de adoptar ante la complicada situación sanitaria derivada de los altos niveles de contagio provocados por la nueva cepa Omicron del Covid-19”.

Cuéllar ha afirmado también que “desde el Ayuntamiento de Moguer agradecemos la implicación de todos los colectivos en la toma de esta complicada decisión y lamentamos profundamente que no podamos vivir tampoco este año nuestra Feria de Época”.

Por último, el alcalde ha manifestado que “los moguereños y moguereñas deben ser conscientes de que no podemos arriesgarnos a organizar un evento que conlleva grandes concentraciones de personas en un centro histórico que ve también reducido su espacio público por la instalación de las infraestructuras de una feria, que tiene además un gran componente gastronómico.”

Todas estas circunstancias han llevado al equipo de gobierno municipal a tener que tomar esta difícil decisión, cuyo único objetivo es velar por la salud de toda la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido