21 febrero 2024
Registrarse / Unirse

Rubén Jurado cierra el mercado invernal del Decano

Redactor deportes

El delantero Rubén Jurado (Sevilla, 25/04/1986) se ha convertido en nuevo jugador del Recreativo de Huelva para lo que resta de temporada. Se trata de un nueve experimentado que hasta ahora ha militado en el Xerez CD y que acumula una larga trayectoria con experiencia en ligas extranjeras. En la presente campaña ha disputado 17 partidos de Liga en los que ha anotado seis goles, además de 3 de Copa RFAF (2 goles) y 3 de Copa Federación (1 gol).

Formado en los escalafones inferiores del Sevilla hasta su filial, ha militado en equipos como Cacereño, Almansa, Atlético Baleares y Barakaldo, con el que ganó un título de Copa RFEF. En su etapa internacional ha defendido las camisetas del Piast Gliwice y Arka Gdynia de Polonia, Tirgu Mures de Rumanía y AEL Limassol de Chipre, ganando la Supercopa de Polonia y Rumanía y la Copa de Chipre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido