13 febrero 2024
Registrarse / Unirse

Descubre los sérums veganos que triunfan entre las influencers de belleza en este 2022

(Firma: Sara Guerra)  Los sérums faciales veganos son una de las tendencias en el sector de la cosmética y la belleza para este año 2022. Desde hace ya unos cuantos años venimos observando los increíbles beneficios que reporta a nuestra piel el hecho de incorporar en nuestra rutina diaria un sérum de calidad, que nos ayude a reparar la piel en profundidad y que ofrezca una hidratación ligera e intensa. 

A pesar de que los serums veganos faciales son un producto que se lleva utilizando muchos años en la industria cosmética y, más concretamente, en los centros de belleza, lo cierto es que en los últimos años su uso se ha democratizado y el público en general ha visto las enormes ventajas de tener estos productos en el tocador. 

Por todo esto, en el día de hoy nos hemos propuesto analizar en profundidad cuáles son los sérums veganos que están triunfando en este año 2022: fórmulas naturales, con la máxima eficacia y una excelente relación calidad precio. 

Para ello, hemos querido hablar con una de las marcas más punteras del sector, Segle Clinical, una tienda online de cosmética natural especializada en sérums veganos con textura ligera y gran eficacia. Gracias a ellos, hemos podido conocer cuáles son los sérums que están revolucionando el mercado y que todas las influencers de belleza quieren tener en su tocador. 

Cómo reconocer un sérum vegano de calidad

Antes de entrar en materia propiamente dicha acerca de los diferentes sérums estrella que podemos encontrar este año en el mercado, queremos realizar una serie de indicaciones que pueden servir para identificar un buen sérum vegano de calidad. 

Uno de los puntos más importantes en los que insisten los expertos formuladores de Segle Clinical los es que un sérum vegano de calidad debe enfocarse en ciertos activos naturales para ofrecer la máxima eficacia. En el caso concreto de los Serums y cremas Segleclinical el mayor beneficio que aportan es que se formulan siempre bajo estrictos métodos que consiguen sintetizar activos biotecnológicos procedentes de plantas y de extractos de mar para buscar la máxima concentración de estos activos. 

De esta manera, se consigue una línea de cremas y serums que son cien por cien eficientes y que se adaptan sin ningún problema a cualquier tipo de piel o necesidad concreta. En resumen, si queremos comprar un buen sérum vegano, lo primero en lo que tendremos que fijarnos es en sus ingredientes. 

Los mejores sérums veganos de 2022

En este año 2022 los sérums veganos son tendencia; por eso, hoy os traemos una selección de los mejores sérums faciales veganos que nos acompañarán durante toda la temporada y que ya están revolucionando los tocadores de miles de personas en toda España. 

Sérum Facial Vital C Antioxidante

Este es, sin ninguna duda, el mejor sérum para el día a día. Normalmente, con las rutinas de trabajo que llevamos hoy en día, exponemos a nuestra piel a una constante contaminación. En este sentido, este sérum vegano se posiciona como la opción perfecta para proteger nuestra piel de la polución y la radiación solar. 

Además, este sérum facial cuenta con otra ventaja y es que, gracias a su aporte de Vitamina C, es también un excelente aliado a la hora de paliar el aspecto cansado de nuestra piel y fortalecer nuestras barreras naturales de protección. 

Sérum Facial Blue Balance con Niacinamida

La luz azul es uno de los agentes que más impacto negativo provocan en nuestra piel día a día. Este sérum facial vegano, hidratante y antioxidante, es muy útil a la hora de prevenir la deshidratación y el envejecimiento prematuro de nuestra piel. Además, como actúa a nivel profundo, refuerza nuestras defensas naturales y calma todo tipo de irritaciones. 

Por otra parte, este sérum también es ideal para regenerar la piel de manera natural, equilibrando el pH y potenciando la acción natural de nuestra microbiota. Es ideal para pieles mixtas y grasas ya que también contiene niacinamida, un compuesto seborregulador. 

Sérum facial DMAE Lift 10 Reafirmante

Los sérums faciales reafirmantes son uno de los mejores aliados que tenemos para nuestra piel. Gracias a su acción reafirmante, este sérum vegano promete ser la solución perfecta para terminar con la piel cansada y deshidratada. En apenas unos minutos después de su aplicación, este sérum aportará un efecto lifting en nuestra piel, reafirmando toda la piel del rostro y dándole un aspecto más suave y juvenil. 

Un solución ideal para potenciar la firmeza de la piel y facilitarle que recupere su elasticidad y luminosidad de una manera completamente natural. 

Sérum Facial Restaura Antiarrugas BTX-Like

Si amas los resultados de las inyecciones de toxina botulínica (comúnmente conocida como bótox) y quieres mantenerlos entre sesión y sesión, este será tu sérum perfecto. Funciona de manera espectacular para mantener los resultados de estos tratamientos, gracias al gran poder antioxidante de su fórmula, creada a partir de vitamina E. 

Con este sérum facial vegano se puede prevenir eficazmente la aparición de arrugas, así como también puede funcionar como reductor de líneas de expresión, gracias a su hidratación profunda. 

Sérum Facial Skin Factor Piel Sensible

Las pieles sensibles han encontrado por fin el sérum vegano perfecto para ellas. Si eres de las que no puede encontrar un buen producto que respete el pH de su piel y no le provoque reacciones o irritaciones, este sérum pasará a ser tu producto de confianza sin ninguna duda. 

Funciona de manera increíble a la  hora de tratar ciertas dolencias de la piel, como pueden ser la dermatitis atópica o la rosácea, ya que actúa de manera profunda pero respetando al máximo las barreras de protección naturales de la piel. Además, resulta también muy útil como tratamiento antiedad, ya que reafirma la piel del rostro al mismo tiempo que la recarga de activos antioxidantes para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. 

Sérum Facial Exfoliante Peeling Glicolmix

Por norma general, los productos exfoliantes no siempre son verdaderamente buenos para nuestra piel. Sin embargo, este sérum facial exfoliante es todo lo que siempre habíamos buscado en un producto como este: respetuoso y eficaz. Con este sérum vegano exfoliante podremos deshacernos de las impurezas y células muertas de nuestra piel con total facilidad y sin exponernos a rojeces o irritaciones. 

Además, su acabado mate deja la piel limpia y suave, con un aspecto radiante, sin brillos y con una luminosidad natural. Por otra parte, otro de los aspectos que más nos gusta de este sérum es que es completamente eficaz eliminando los puntos negros y contribuyendo a cerrar los poros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido