19 abril 2024
Registrarse / Unirse

Las obras de la Marina Deportiva del Puerto se iniciarán en abril

Visita espacio Marina Deportiva2La Marina Deportiva del Puerto de Huelva prevé iniciar las obras del proyecto a principios del mes de abril en el Muelle de Levante, donde llevará a cabo un complejo náutico, comercial y de ocio, que se alzará sobre una plataforma pilotada sobre el agua de más de 7.200 metros cuadrados, dotado de un club náutico, zonas comerciales, barco-restaurante, gimnasio y escuela deportiva, entre otros espacios.

Asimismo, la Marina Deportiva dispondrá de 400 atraques para yates y buques de recreo de 6 a 40 metros de eslora. Igualmente, dispondrá de atraques en tránsito para embarcaciones de hasta 60 metros de eslora.

La presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha manifestado que el inicio de la Marina Deportiva “marcará un hito histórico en la remodelación del Muelle de Levante, ya que comenzará la transformación de este espacio portuario para la ciudad, generando una nueva oferta deportiva y de ocio de primer nivel, además de potenciar el turismo náutico, atrayendo a numerosos visitantes a Huelva, que atraquen su embarcación en el Muelle de Levante para visitar o permanecer durante un periodo en la ciudad”.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido