Sábado 25 de Junio de 2022

‘César’, el perro policía que lucha contra la droga en Lepe

0

droga lepeIntenso y frutífero domingo de trabajo el del agente K9 ‘César’, un perro policía de Lepe que en la tarde de la jornada de ayer realizó un total ocho intervenciones de sustancias estupefacientes a numerosos ciudadanos, entre ellos varios menores, en parques de la localidad costera.

Así, según ha informado el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales, las personas serán denunciadas a la Ley de Seguridad Ciudadana y las sanciones pueden oscilar entre los 601 y 10.400 euros.

Desde su constitución, la unidad canina la Policía Local de Lepe se encuentra realizando vigilancia en lugares sensibles de la localidad.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies