20 abril 2024
Registrarse / Unirse

La UNIA y el SAE se alían para impulsar acciones de formación especializada

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) y el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) han trazado una nueva alianza para impulsar acciones de formación especializada dirigidas al personal de la agencia. El rector José Ignacio García y el viceconsejero de Empleo, Formación y Trabajo, Miguel Ángel García, han suscrito un convenio marco, que sienta las bases para la colaboración en materia de docencia, investigación y asesoramiento científico-técnico.

En virtud del documento, ambas instituciones se comprometen a colaborar sobre dos líneas formativas. En concreto, serían la atención a la necesidad de planificación y evaluación de las políticas públicas, con carácter general, y de manera específica a la propia actividad de la Agencia SAE. Algo que implica programas orientados a cuestiones de capacitación en la prestación de servicios, gestión u organización, entre otras.

Con esta colaboración, tanto la UNIA como el SAE buscan mejorar la eficiencia de la gestión pública, facilitar la utilización conjunta de medios y servicios públicos, contribuir a la realización actividades de utilizad pública y cumplir con la legislación de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera.

La materialización de los distintos puntos del acuerdo se concretará a través de un convenio anual. Para su gestión, el acuerdo conviene la creación de una Comisión de Seguimiento, órgano encargado de preparar los instrumentos de colaboración, elevar las propuestas a ambas partes, aclarar las dudas sobre la ejecución de los convenios específicos y realizar el seguimiento de los mismos.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Unia
Recrediario

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido