22 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Tarot Osho Zen: Las tiradas de cartas de la conciencia del ser humano

¿Sabes que el tarot Osho Zen puede ayudarte a recuperar el equilibrio con el universo? Si te interesa saber más sobre este tipo de tarot y conocerte mejor a ti mismo, aquí te contamos qué es el tarot Osho y en qué consisten las tiradas de cartas de la conciencia del ser humano.

Además, también te ofrecemos los nombres de las mejores figuras del tarot Osho: la tarotista buena Elena Ocaña, Lola Rey y Fernanda Rojas. Ellas te mostrarán cómo el ahora es el tiempo más importante y que todo lo que ha acontecido, tanto lo bueno como lo malo, es una lección de vida de la que podemos aprender.  ¡Acompáñanos y descubre el camino del autoconocimiento gracias al Tarot Osho!

Elena Ocaña:

Lola Rey:

Fernanda Rojas:

El coste de llamar al número fijo es gratis si dispones de tarifa plana y en móvil va en función de la tarifa contratada, si por el contrario prefieres llamar al teléfono 806, el coste es de 1,21 € (IVA incluido) desde la red fija y 1,57 € (IVA incluido), desde la red móvil. 

¿Qué es Tarot Osho Zen y en qué consiste?

Como ya hemos señalado, el Tarot Osho es una tirada de cartas que busca ayudar al consultante a alcanzar un alto estado de conciencia de su ser. Aunque no es tan antiguo como los tarots tradicionales, la baraja del Osho Zen es un tarot creado por el gran maestro espiritual Osho, consiguiendo concentrar en las cartas toda la sabiduría del pensamiento budista Zen. Y es que todas las personas somos capaces de crecer espiritualmente para evolucionar.

El Tarot Osho Zen es un conjunto de cartas que recogen lecciones del maestro Osho como forma de llevar al consultante a reflexionar y caminar hacia el crecimiento espiritual y caminar hacia la iluminación.

Un camino que no busca adivinar el futuro, pero sí revelarte cómo eres y ayudarte a encontrar tu verdad y descubrir cómo son tus emociones, sentidos y acciones y desprenderte de todo conflicto y dolor. Unos obstáculos que nos bloquean y nos impiden vivir con libertad y siendo nosotros mismos.

Videntes recomendadas de Tarot Osho Zen

El Tarot Osho Zen solo muestra el presente y nos lleva a buscar el equilibrio y tener herramienta para encontrar el equilibrio y la fuerza suficiente para saber afrontar el futuro y no lamentarse ante el pasado. Todo está en el presente y hay es dónde tenemos que centrarnos, además de centrarnos en nosotros mismo, ser reflexivos y profundos.

Como ves, es una herramienta espiritual que nos sirve de gran ayuda y nos muestra un significado profundo que las tarotistas nos ayudará a interpretar para que podamos modificar nuestra forma de sentir y vivir la vida.

Aquí te dejamos a las mejores videntes de Tarot Osho Zen para que contactes con ellas y disipes tus dudas.

Elena Ocaña, una gran experta en Tarot Osho Zen

tarot elena ocaña

Elena Ocaña es una vidente de nacimiento que profundizó desde muy joven en todo tipo de mancias, especialmente en el tarot. Así, el Tarot Osho Zen fue una de las especialidades que más llamó su atención por todo lo que aporta para ayudar al crecimiento espiritual del ser humano. Según cuenta Elena, conocer el futuro no es suficiente, tener fuerza y serenidad espiritual es la clave para afrontarlo.

 Lola Rey, una vidente verdadera y tarotista fiable y sincera

tarot lola rey

Lola Rey es también una gran maestra del Tarot Osho Zen. Lola arrancó su carrera como vidente y tarotista a muy temprana edad, iniciándose en las religiones y en la sabiduría y espiritualidad oriental. Estos aprendizajes la condujeron al Tarot Osho como mejor herramienta para ayudar a sus consultantes a conseguir el nivel de autoconocimiento necesario para avanzar.

Fernanda Rojas, una maestra en el Tarot Osho Zen

tarot fernanda rojas

Fernanda Rojas es también una de las mejores maestras del Tarot Osho. Una vidente real sin gabinete capaz tanto de ofrecernos unas predicciones sinceras y certeras como de mostrarles el camino de la iluminación a través de las diferentes cartas del Tarot Osho.

Las lecturas de cartas de Fernanda ayudan al consultante a encontrarse a sí mismo y a tener las herramientas necesarias para sacar todas las lecciones de vida que ha recibido en el pasado para aprender y aplicarlas en el presente y el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido