26 junio 2024
Registrarse / Unirse

Maltrato animal: 8 meses de cárcel por matar a tiros a dos perros en Beas

Un vecino de Huelva, nacido en Beas, ha sido condenado a ocho meses de cárcel por dos delitos de maltrato animal con resultado de muerte, según sentencia dictada en juicio rápido por el juzgado de instrucción número 5 de Huelva este pasado 9 de marzo.

El juez considera probado que el hombre mató a tiros y los tiró después a un arroyo, el 4 de marzo, a dos perros que habían entrado en un terreno de su propiedad, denominado El Lavadero, sito en el Camino de los 5 Olivos, en el término municipal de Beas.

El hombre no entrará en la cárcel al no tener antecedentes pendientes, pero sí que deberá indemnizar al propietario de los dos animales a una cifra que no se indica en la sentencia, ya que debe ser estimada oficialmente por un experto.

Igualmente, el hombre ha sido condenado por el juez a 16 meses de inhabilitación especial para oficio o comercio que esté relacionado con los animales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido