20 mayo 2024
Registrarse / Unirse

El segundo premio de la Lotería Nacional toca en La Redondela

La Lotería Nacional ha dejado un importante premio en la entidad local autónoma de La Redondela (Isla Cristina), en el sorteo de este jueves. Ha sido un segundo premio, que ha correspondido al número 37.318, dotado con 60.000 euros.

El 37.318 ha sido vendido en el despacho receptor número 39.160 de La Redondela. Además, se han vendido décimos premiados en Elda (Alicante), Don Benito (Badajoz) y Madrid.

El primer premio de la Lotería Nacional, dotado con 300.000 euros al número, ha sido para el 87.791. Ha sido vendido en Barcelona, los municipios catalanes de Berga y Terrassa, Moraleja (Cáceres) y Vinarós (Castellón). Los reintegros corresponden a los números 1, 2 y 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
Diputación de Huelva Rocío
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido