16 febrero 2024
Registrarse / Unirse
Futbolistas del Recreativo celebrando un gol. (Tenor)

El Recre se acerca al ascenso directo (2-0)

Redactor deportes

El Recreativo de Huelva ha sumado su vigésimo segunda victoria de la temporada ante un equipo muy inferior y candidato al descenso como es Los Barrios. El Decano, que venía de perder en Puente Genil, no quería más sorpresas y aunque no jugó un gran partido, lo sentenció en la primera parte gracias a los goles de Juan Delgado en el 20 y de Javi Dela en propia puerta en el 41, en un partido donde el Recre pudo hacer muchos más goles pero sigue sin golear en esta temporada..

El Recre salió con defensa de cuatro y con varias novedades en su once, Dani Sales por Álex Moreno, Juanito por el sancionado Peter y Juan Delgado por Anaba al cambiar el sistema. El Decano demostró ser superior a Los Barrios y ya en el minuto 2, un pase interior de Juanito casi llegaba con la punta de la bota Rubén delante de Javi Dela. En el 4, Juan Delgado enviaba el balón al larguero y cuatro minutos después de nuevo Juan disparaba raso al palo del equipo gaditano. En el 19, nueva oportunidad del Recreativo, con disparo de Pedro Pata fuera por muy poco.

Y era cuestión de tiempo que llegara el primer tanto del Recre, muy superior a Los Barrios, cuando en el 20, un buen centro de Víctor Barroso era rematado por Juan Delgado de cabeza, anotando su noveno gol de la temporada. El Recre rozaba el segundo a la media hora de juego, tras un buen centro de Manu Galán por la izquierda, dejada de Juan Delgado y Arjona envía arriba por muy poco.

El equipo de Alberto Gallego era infinitamente superior a Los Barrios y en el 41 sentenciaba el encuentro, cuando en un buen pase interior de Arjona, Los Barrios se marcaba en propia puerta con un mal despeje y remate de Javi Dela hacia su propia portería.

Tras el descanso, Chendo entraba por Rubén Jurado y la superioridad seguía siendo muy superior a uno de los peores equipos que ha pasado por el Nuevo Colombino esta temporada. En el 53, a Manu Galán le anulaban un tanto por fuera de juego tras disparo de Pata y en la siguiente acción, fallo en la salida del balón de Los Barrios y Chendo disparaba fuera con todo a placer.

Los Barrios asustaba con un disparo al larguero de Kevin y en la siguiente acción, jugada polémica sobre Víctor Barroso, con posible penalti pero el árbitro no señaló nada. Pero la segunda parte sobraba porque este Recre es muy superior pero no lo demostraba en el campo, mientras que Los Barrios volvía a rozar el gol con un disparo de Reina a las manos de Rubén.

Manu Galán volvía a rozar el gol con un remate de cabeza al larguero tras centro de Víctor Barroso y en el descuento Chendo tuvo su gol pero Javi Dela le sacó a bocajarro de remate de cabeza.

Ficha técnica:

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Juanjo Mateo, Ismael Barragán, Manu Galán, Pata (Cancelo m.67); Dani Sales (Alex Moreno m.67); Juanito (Enric Martínez m.61), Arjona (Diawara m.61), Víctor Barroso; Juan Delgado, Rubén Jurado (Chendo m.46).

Los Barrios: Javi Dela; Bruno, Pablo Álamo, Reina (Vinicius m.81), David (Charly m.81), Sergio (Lucas m.46), Kevin, Sidi, Joao, Fernando (Banderas m.75), Chechu (Dani Moreno m.61).

Goles: 1-0. Juan Delgado (m.20); 2-0. Javi Dela (pp) (m.41)

Árbitro: Avilés Hernández (colegio sevillano). Amarillas Lucas, Sidi; Juanjo Mateo.

Nuevo Colombino. 7000 epectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva



Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido