18 febrero 2024
Registrarse / Unirse
vuelve aviso amarillo lluvias en huelva

Vuelve el aviso amarillo por lluvias en Huelva este miércoles

Redacción

vuelve aviso amarillo lluvias en huelvaLa provincia de Huelva a estar en aviso amarillo por fuertes lluvias y tormentas durante prácticamente toda la jornada de este miércoles, 23 de marzo, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El aviso amarillo se extiende desde las 12.00 horas hasta las 24 horas y es para toda la provincia de Huelva, con una previsión de lluvias de hasta 15 litros en una hora en algunas zonas.

La situación de inestabilidad por lluvias seguirá hasta el sábado próximo, aunque a partir del jueves no hay establecido por ahora ningún tipo de aviso. No será hasta el domingo cuando la mejoría se deje sentir, aunque durará poco, puesto que para el lunes de la semana próxima se anuncian nuevas precipitaciones.

Las temperaturas seguirán siendo bajas para esta época y en Huelva capital se esperan máximas que van a oscilar entre los 16 y los 18 grados hasta el sábado, aunque la máxima que Aemet da para el jueves es de solo 15 grados.

Las mínimas oscilarán entre los 12 grados previstos para este miércoles y los solo 9 del viernes, aunque a partir del sábado la situación tenderá a normalizarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido