Martes 06 de Diciembre de 2022

Imágenes de la histórica salida de la Virgen del Prado en Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Virgen del Prado, la Dolorosa de la Hermandad de Penitencia de Nuestra Señora del Prado en su Dolor, se ha convertido en la gran protagonista del Viernes de Dolores en Huelva capital. Una salida histórica de la Semana Santa de Huelva y de esta hermandad.

Ha hecho historia con la que es su primera salida a la calle como hermandad. La Hermandad del Prado ha salido a la calle siendo ya cofradía de penitencia y con nazarenos.


La salida se producía a las 18.30 horas, desde la parroquia de San Pablo Apóstol y sigue un itinerario que lleva a la hermandad por la Plaza Fuentepiña, Costa Rica, Sainete, El Granado, Sanlúcar de Guadiana, Antonio Machado, Villablanca, Escacena del Campo, Sanlúcar de Guadiana, Alanís de la Sierra, Camarada Lopez Luque, Cartagenera, Galaroza, Avenida Federico Molina Orta, Camarada Juan Cerrejón, Camarada Montiel Pichardo, camarada Jaime Beneyto, Camarada Lopez Luque, Alanís de la Sierra, Ortega y Gasset, Plaza Jose Maria Labrador, Cabezas Rubias, Plaza Fuentepiña y regreso al Templo.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies