Jueves 01 de Diciembre de 2022

Domingo de Ramos: Imágenes del Señor de La Mulita en Ayamonte

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Tras dos años sin poder hacerlo, Ayamonte ha disfrutado de una intensa y brillante mañana del Domingo de Ramos en el que el Señor Triunfante en su Entrada en Jerusalem (para los ayamontinos “el Señor de La Mulita”) recorrió las calles de la ciudad en la procesión de gloria de la Hermandad del Señor Triunfante en su Entrada en Jerusalem, Cristo del Amor y Nuestra Señora de la Salud.

Una procesión donde, sin duda, los pequeños y pequeñas de la localidad tienen un protagonismo especial, al ser los que principalmente componen el cortejo de penitentes. La tribuna estuvo presidida por la por la alcaldesa de la ciudad, Natalia Santos, la Presidenta de Agrupación de Cofradías y Hermandades de Ayamonte, Pilar Carro, junto a otras personalidades de la vida política y del mundo cofrade del municipio.

Esta tarde la  misma Hermandad, hará su estación de penitencia con  las veneradas imágenes del Cristo del Amor y la Virgen de Salud.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies