22 mayo 2024
Registrarse / Unirse

La lluvia obliga a suspender finalmente la procesión del Cautivo

La Hermandad del Cautivo ha desafiado a la lluvia y se a echado valiente a la calle a la hora prevista para convertirse en la primera y única hermandad en salir en procesión este Lunes Santo en Huelva, si bien finalmente se ha visto obligada a suspender su recorrido procesional a causa del mal tiempo y sus pasos se quedan en la Ermita de la Soledad hasta encontrar el momento de su regreso.

Por su parte, las hermandad del Perdón, encargada de abrir los desfiles procesionales en la capital y cuya salida estaba prevista a las 15.00 horas, ha decidido finalmente no salir «para proteger, sobre todo, su patrimonio humano y ante el grave riesgo de precipitaciones de las próximas horas».

La misma decisión la han tomado en las Tres Caídas. Así lo ha anunciado minutos después de las 19.00 horas la Hermandad que, tras aplazar desde un primer momento su salida a las 18.30 horas ha decidido finalmente suspender se estación de penitencia como consecuencia de las lluvias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido