Domingo 27 de Noviembre de 2022

Buena jornada en general para La Hispanidad Tenis de Mesa

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La jornada empezó el sábado día 23 a las 17:00 horas. En la sede de la HISPANIDAD se enfrentaron en la Categoría de la LIGA ANDALUCIA de 3ª División, el Equipo HISPANIDAD Tenis de Mesa (B) Y EL EQUIPO SEVILLANO CLUB CORIA TENIS DE MESA.

El encuentro fue muy disputado entre los dos Equipos como lo demuestra en este caso el resultado, que quedó en tablas 3-3. Hispanidad para este encuentro alineó a Moisés Suarez, Juan Carlos Díaz y Luciano Suarez, que se enfrentaron a los Jugadores David Sosa, Virgilio Lora y Virgilio Lora Ortega.

Distintas categorias de La Hispanidad Tenis de Mesa

Por otra parte, también como Equipo local y en la categoría Andaluza de la Súper División, el pasado domingo día 24 a las 11:00 horas, el Equipo de La Hispanidad se enfrentó también al segundo Equipo del Club Coria de Tenis de Mesa, y en este encuentro los Onubenses en un buen partido pudieron vencer por el resultado de 4 – 2 al equipo sevillano del Coria, con la alineación de Alejandro Fernández, Leo Mata y Manuel Jesús Gutiérrez, frente a los jugadores Domingo Poza, Virgilio Lora Ortega y Pérez Báñales.


Aunque ya se están terminado las Ligas regulares oficiales, lo cierto es que la Hispanidad va avanzando con paso lento pero seguro en su buen juego, muestra de ello la tenemos en que el Equipo de la Categoría 3ª División HISPANIDAD TM (A) tiene todas las papeletas para poder jugar la liga de Ascenso a la SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL mientras que los demás Equipos representantes de la Hispanidad mantendrán las categorías.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies