Viernes 09 de Diciembre de 2022

El Recre se duerme en Tomares (3-2)

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Recreativo de Huelva ha finalizado la termporada en Tercera RFEF con una derrota, en un partido que controlaba perfectamente al descanso tras los tantos de Bouba Barry y Perotti pero en la segunda mitad en un primer cuarto de hora horrible, encajó hasta tres tantos del Tomares, merced a los goles de López en el 50, Buzón en el 60 y Mesa en el 63. El Decano, que quería acabar con buen sabor de boca, se durmió en la segunda mitad, aunque esta derrota ni mucho menos empaña la campaña en la que ha ascendido y con solvencia a Segunda RFEF.

Jaime Díaz, técnico albiazul, colocó un once con muchas novedades y dando minutos a jugadores menos habituales durante la temporada como Diawara, Rubén Serrano, Ale Limón, Enric Martínez, Bouba o Perotti entre otros. El partido comenzó con intensidad, ya que en el minuto 3, Sergio López enviaba el balón al larguero tras tocarlo Piña y enviarlo posteriormente a córner la defensa. Pero el Recre no venía de fiesta a Tomares y en el minuto 8 se ponía por delante en el marcador, con un nuevo tanto de cabeza de Bouba Barry, que no fallaba tras un centro lateral.

El Decano quería más y en el 20 volvía a dar otro zarpazo, con otro futbolista que reclama más minutos como Perotti y superó al meta local con un balón picado ante la media salida del portero sevillano. El conjunto albiazul era muy superior a un Tomares, que estaba obligado a ganar si quería tener alguna opción de salvación pero que no podía con el potencial recreativista. Barry y Perotti estaban muy activos y demostrando que pueden ser jugadores válidos para la próxima campaña y ambos seguían haciendo mucho peligro, llegándose al descanso con una clara ventaja del Decano.


Remontada

Arrancaba la segunda parte y el partido cambiaba por completo, ya que el Tomares acertaba en la primera oportunidad que tenía, cuando en el 50, Sergio López de disparo cruzado batía a Gonzalo Piña y le daba emoción al encuentro. El Tomares apretaba porque se jugaba la salvación y lograba el empate diez minutos después por mediación de Sergio tras una serie de rechaces en el área.

El partido se animaba porque el Recre seguía atacando y Adri Arjona a punto estaba de hacer el tercero tras varios disparos en el que el último rozaba el palo. Pero el Tomares iba con todo a por la victoria y en el 63 le daba la vuelta al partido con un disparo de Mesa desde fuera del área. Rubén Serrano evitaba un nuevo mano a mano de Sergio López y dos minutos después el que tenía la oportunidad era Rubén Jurado pero Romero le sacaba el balón.

Los últimos minutos eran de tensión, sobre todo para el equipo local, que necesitaba la victoria pero el Antoniano no fallaba ante Los Barrios y dejaba inerte el triunfo sevillano, mientras que el Recre, lo intentaba pero tampoco sin arriesgar más de la cuenta. Rubén Jurado pedía penalti por agarrón en el 86 pero el colegiado no señalaba nada y dos minutos después un disparo de Arjona rozaba el larguero. Rubén Jurado tenía el empate en el 94 pero llegó muy forzado y en el 97 Arjona a dos metros de la portería la mandaba fuera, ya que el marcador ya no se movería más.

Ficha técnica:

Tomares: Álex Carmona (Dani Romero m.74); Juan Delgado, Sergio, Apolinar, Mesa; Chaves, Guille (Dani García m.81), Tono, Rufo; López y Espinosa (Salvi Moya m.74).

RECREATIVO: Gonzalo Piña (Rubén m.68): Juanjo Mateo, Rubén Serrano, Ale Limón, Diawara; Dani Sales, Arjona, Barry (Peter m.72), Enric Martínez (Juanito m.68), Perotti (Víctor Barroso m.52) ; Chendo (Rubén Jurado m.52),

Goles: 0-1. Barry (m.8); 0-2. Perotti (m.20); 1-2. López (m.50); 2-2. Buzón (m.60); 3-2. Mesa (m.63)

Árbitro: López Romero (colegio jiennense). Amonestó a Juan Delgado, Pablo Chaves, Rufo; Diawar, Víctor Barroso.

Municipal de San Sebastián.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies