Martes 06 de Diciembre de 2022

Los pinares de El Portil, protagonistas de la III Prueba Andaluza de Orientación 2022

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La III Prueba Andaluza de Orientación 2022 tuvo lugar en la mañana de este domingo, 24 de abril, en los pinos de La Laguna de El Portil.

La actividad salió desde la explana del Chiringuito Fashion y discurrió por los pinares de la localidad. Este evento estaba organizado por el Club de Orientación Huelva (COHU) y la Federación Andaluza del Deporte de Orientación (FADO), con la  colaboración del Ayuntamiento de Punta Umbría.

El concejal de Deportes, Alejandro Rodríguez, junto con la concejala de Educación, Melissa Fernández, y el presidente de FADO, Antonio Rodríguez, hicieron entrega de los premios en el Camping La Bota.


Los pinares de El Portil, protagonistas de la III Prueba Andaluza de Orientación 2022

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies